Mascherano tendrá una ceremonia oficial para abandonar el Barça

El Barcelona anunció que su central Javier Mascherano se despedirá oficialmente del club en una ceremonia este miércoles.

De esta forma, el equipo catalán confirmó la salida del internacional argentino, que, según la prensa española, jugará próximamente en el Hebei Fortune Chino.

‘Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles’, afirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

Además el jueves, el ‘Jefecito’ podrá despedirse de los aficionados azulgranas en un pequeño homenaje antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol.

La prensa especula que el traspaso del argentino al equipo asiático fue por 10 millones de euros (12,2 millones de dólares).

Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool en 2010 y desde entonces ha ganado 18 trofeos con los azulgranas, incluidos cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.