Más policías que pasajeros en las paradas, así está La Habana

Mas policias que pasajeros en las paradas asi esta La Habana

El cubano Juan Juan Almeida compartió, en sus redes sociales, un pequeño video que muestra cómo amaneció este sábado la capital de la isla, en medio de la crisis por el desabastecimiento de combustible.

“#LaHabana Parada del P14; pero claro, solo es #coyuntural”, escribió Juan Juan junto a las imágenes que han suscitado una serie de comentarios en el ciberespacio.

“… una significativa presencia policial, nunca ausente ¿velando no se violente el orden público?…posiblemente…pero es más posible que su primera Orden de Servicio, que bajo ninguna situación permitir y sin limitar el empleo de la fuerza que sea necesaria, para evitar el brote espontáneo de cualquier tipo de protestas populares por la población…. el “Maleconazo del 94 “ en La Habana, no puede producirse nuevamente, en la circunstancia conyutural actual”, dijo un internauta.

“Triste realidad!!!!”; “Y por qué tantos policías, más bultos, porque no organizan la cola”; “Horrible esto, si fuera sólo eso, que se presta para robos, pegadera de todo y no sólo repellos, que te salten los piojos de otra cabeza, catarro, grajo, en fin, you know”, señalaron otros.

“Hay más policías que pasajeros en la cola, están asustados, quieren tener al pueblo controlado a la máxima potencia”; “Eso no es nada, ese pueblo miserable aguanta todo lo que le pongan”; “Ahí tienen al pueblo de “Carneros” que vitaron por el “SI” y siguen defendiendo esa “Dictadura Bestial””, siguieron diciendo.

#LaHabana Parada del P14 ; pero claro, solo es #coyuntural

Posted by Juan Juan AL MEDIO on Friday, September 20, 2019