‘El maleconazo demostró que, si el pueblo cubano sale a la calle, el régimen tambalea’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de agosto de 2019

Article feature image

El activista cubano Pro-Democracia y defensor de los Derechos Humanos, Félix Llerena, recordó, a través de sus redes sociales, los hechos ocurridos en Cuba en la década del 90 y conocidos como ‘maleconazo’.

“El 5 de agosto de 1994 los habaneros hartos de la opresión del régimen de Castro salieron a exigir la #Libertad tan añorada”, rememoró Llerena, a través de un mensaje que posteó en Twitter.

“Pese a la represión del régimen el #Maleconazo demostró que si el pueblo cubano sale a la calle el régimen tambalea”, concluyó, en tanto, sus seguidores, opinaron al respecto.

“Cuba nuevamente despierta. Los ecos de Venezuela se escuchan en el Malecón. Europa reivindícate, ayudaste a los Castro y su camarilla a convertirla en una Zooísla, los cubanos sometidos e idiotizados son parte de la atracción turística. 60 años de Dictadura. El mundo se abre”, señaló uno.

“Hace falta que se repita, pero esta vez masivo para acabar de sacar a la #Castro, élite corrupta que tiene a #Cuba en ruinas del poder”, agregó alguien más.

“Cuba está literalmente al punto de una explosión social. El descontento y la miseria son grandes. Los abusos de la dictadura aumentan cada día. Esta vez no habrá quien impida que 🇨🇺 sea libre y los cubanos vivan en democracia”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar