Más de 620 mil cubanos residentes en el exterior visitaron la isla en 2019

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ha expresado a través de Twitter, que la isla recibió más de 620.000 visitas de cubanos residentes en el exterior en 2019.

“623 831 visitas de cubanos residentes en el exterior a nuestro país en 2019; de ellas, 552 816 procedentes de #EEUU. Cifras como estas evidencian el fortalecimiento de los vínculos de #Cuba con sus nacionales en el exterior”, aseguró el político.

Pero, como de costumbre, sus seguidores respondieron:

“JA,JA,JA,JA,JA,JA, y también que gracias a ello ustedes aún están en el poder, miserable Brunito!, aunque ustedes a la hora de dar estadísticas son malísimos en Matemática”, dijo uno.

“Excelente relación del Régimen con los mal nacidos en #Cuba. #SeQueSi que a la Dictadura solo le interesan los dólares. #AbajoLaDictadura #Libertad”, señaló otro.

“Ya que emociona ese dato a nuestra amada dictadura por qué no consideran 1. Convivir con la propiedad privada. 2. Promover la competencia empezando por los partidos políticos. 3. Abandonando el poder y dejando que Cuba sea libre. (Con la 3 basta) Así esas relaciones serán reales”, indicó alguien más.

“Bruno, escribes tantas tonterías que a veces no sé si eres el Bruno real o la parodia...ya casi provocas más risa que tu parodia “fortalecimiento de los vínculos de #Cuba con sus nacionales en el exterior”....ja ja ja...apretaste”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar