Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, explica qué es un ‘Gogó’

Marlon el guapo natural de Pueblo Nuevo explica que es un GoGo

Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, quien revoluciona por estos días las redes sociales con sus ocurrencias, explicó recientemente, a través de un video, qué es para él un GoGo.

“Te voy a explicar lo que es un Gogo para que te metas en un canal”, escribió el cubanito en su página oficial de Facebook que, en poco tiempo, ha conseguido más de 30 mil seguidores alrededor del mundo.

“Papito, te queremos mucho aquí en Miami, cuando vas a venir, besos y abrazos y muchas bendiciones”; “QUE CÓMICO 🤣🤣🤣🤣 TE QUEREMOS MUCHÍSIMO MARLON, BENDICIONES 😘😘😘”, dijeron algunos de sus fans.

“Es muy natural. Muy bien”; “Bendiciones, sigue así, ¡¡¡muchas cosas buenas para ti !!!”; “Como has aprendido Marlon 😂😂😂😂😂”; “El mejor de las redes sociales”; “Marlon, bendiciones y cuando vengas para acá avísame, mi amigo”, señalaron otros.

“El que me toque la jama es fuego con él”; “Dejen la bandeja tranquila que mete una bomba nuclear, caballero, jaja la jama no se toca”; “Marlon, ellos te están entreteniendo y te llevan la jama, fuego con ellos, jajaja😀😀😀”, siguieron.

Sin lugar a dudas, este muchachito se ha ganado el cariño de mucha gente. Su carisma y naturalidad lo convierten en un ser especial.

Te voy a explicar lo q es un Gogo para que te metas en un canal

Posted by Marlon Pueblo Nuevo on Wednesday, September 18, 2019