Mario Vallejo comparte el conmovedor testimonio de este balsero cubano y pide ayuda para él

Mario Vallejo comparte el conmovedor testimonio de este balsero cubano

El periodista cubano radicado en Miami, Mario Vallejo, entrevistó a un cubano que llegó a Estados Unidos, hace pocas semanas atrás, junto a otros balseros, pero que está viviendo en situación irregular.

“De corazón pido la ayuda de cualquier abogado de inmigración o gente de mis seguidores que sé que les va a tocar el corazón…cualquier ayuda, por poca que parezca, les cambiará la vida”, escribió el reportero.

“Pueden ayudar a estos cubanos que llegaron en balsa y aún se encuentran en un limbo…Duermen una semana en una casa, la otra en casa de amigos y necesitan orientación legal y sobre todo un ápice de nuestra hermandad”, agregó Vallejo en su cuenta oficial de Facebook.

“Aquí les pongo el reportaje que comienza con el video que grabaron antes de salir de Cuba y luego muestra el testimonio de lo que ocurre ahora”, explicó a sus más de 576 mil seguidores.

“El joven está sangrando por sus partes y ni siquiera se atreve a ir a un médico por falta de dinero y al Jackson porque piensa que le van a llamar a inmigración… les juro, me confesó que prefería el suicidio que regresar a la isla”, indicó.

DE CORAZON PIDO LA AYUDA DE CUALQUIER ABOGADO DE INMIGRACION O GENTE DE MIS SEGUIDOPRES QUE SE QUE LES VA A TOCAR EL CORAZON

PUEDEN COMUNICARSE CON ELLOS A TRAVES DEL TELEFONO 786-768-5822, CUALQUIER AYUDA, POR POCA QUE PAREZCA, LES CAMBIARA LA VIDA.DE CORAZON PIDO LA AYUDA DE CUALQUIER ABOGADO DE INMIGRACION O GENTE DE MIS SEGUIDOPRES QUE SE QUE LES VA A TOCAR EL CORAZON Y PUEDEN AYUDAR A ESTOS CUBANOS QUE LLEGARON EN BALSA Y AUN SE ENCUENTRAN EN UN LIMBO.. DUERMEN UNA SEMANA EN UNA CASA, LA OTRA EN CASA DE AMIGOS Y NECESITAN ORIENTACION LEGAL Y SOBRE TODO UN APICE DE NUESTRA HERMANDAD. AQUI LES PONGO EL REPORTAJE QUE COMIENZA CON EL VIDEO QUE GRABARON ANTES DE SALIR DE CUBA Y LUEGO MUESTRA EL TESTIMONIO DE LO QUE OCURRE AHORA. EL JOVEN ESTA SANGRANDO POR SUS PARTES Y NI SIQUIERA SE ATREVE A IR A UN MEDICO POR FALTA DE DINERO Y AL JACKSON PORQUE PIENSA QUE LE VAN A LLAMAR A INMIGRACION… LES JURO, ME CONFESO QUE PREFERIA EL SUICIDIO QUE REGRESAR A LA ISLA.

Posted by Mario Vallejo on Wednesday, October 10, 2018