Mariela Castro arremete contra quienes la critican 'son garrapatillas servidores vulgares del imperio'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de mayo de 2020

Article feature image

Una vez más Mariela Castro ha salido a politizar el movimiento LGBTIQ, ahora ha llamado ‘garrapatillas’ a quienes no comparte sus opiniones políticas dentro de ese grupo en Cuba.

"Hay baratijas, hay garrapatillas que cuando entran no se les mira, no se les considera, porque no son nada, son servidores simples y vulgares del gran poder del imperio", dijo la conocida directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

Mariela se refirió con esto a quienes critican las campañas de esa institución perteneciente al Estado.

"La lucha contra la homofobia es una lucha antimperialista, revolucionaria", señaló la Castro politizando una lucha de igualdad de derechos que no solo concierne a Cuba.

En su comparecencia por la convocatoria a la XIII Jornada Cubana contra la Homofobia y la Transfobia, que tendrá lugar durante todo el mes de mayo, la también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, llamó a definir "quiénes son los que quieren sabotear este espacio y las fuerzas de derecha que quieren aprovecharlo demagógicamente y no están interesados en los derechos de las personas LGBTIQ."

"Esto es una lucha ideológica y para participar de ella hay que tener claridad ideológica", agregó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar