El humorista Osvaldo Doimeadiós ‘saca del paso’ a la conductora de Ubermami

El humorista Osvaldo Doimeadiós ‘saca del paso’ a la conductora de Ubermami

El actor y comediante Osvaldo Doimeadiós subió a Ubermami y, junto a la actriz y presentadora María Karla Rivero Veloz realizó un recorrido por los alrededores de la Universidad de La Habana hasta La Rampa.

Doimeadiós, con su impresionante talento, aprovechó para mostrar sus dotes como comediante y no perdió tiempo para interpretar un simpático tema con una dosis alta de humor que, como decimos en buen cubano, ‘sacó del paso’ a la conductora de taxi.

Asimismo, habló un poco sobre los proyectos en los que trabaja actualmente y destacó que se está desempeñando como director de actores de una telenovela que se está filmando actualmente en la isla.

De igual modo, ‘Doime’ no perdió la oportunidad para hablar un poco sobre la carrera actoral de su joven hija Andrea, quien está encarnando grandes personajes en la televisión, el cine y el teatro.

Ubermami, que nos llega siempre de la mano de la página Somos Miami TV, nos hace esta entrega que te aseguramos vas a agradecer.

Pero si te quedas con las ganas de disfrutar más y acercarte a la cultura antillana, te invitamos a que sintonices El Arañazo Online que se transmite lunes, miércoles y viernes, a las 9: 00 p. m. por las páginas de Facebook, Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento.