Marco Rubio: '¿por qué los cubanos no pueden disfrutar de las bellas playas de Varadero?'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de julio de 2019

Article feature image

Otra vez el senador de origen cubano, Marco Rubio, pone, como decimos en buen cubano, el dedo sobre la llaga, esta vez para comparar el trato del gobierno para con el turismo y hacia el pueblo cubano.

“Si la constitución de #Cuba garantiza el acceso libre a las playas de la isla, ¿por qué los ciudadanos cubanos no pueden disfrutar de las bellas playas de Varadero? #TurismoSiCubanosNO”, dijo el político.

“Y que no se te encarne el jefe de la policía de Varadero porque no te dejan entrar más nunca a toda la península...”; “Brother o tu eres muy estúpido o en realidad te hace falta más información”, respondieron algunos seguidores.

“Sí, Sr Marco Rubio. La Constitución y la Revolución garantizan el libre acceso a las Playas y las marinas de Toda #Cuba......sphhhh...inclusive si Ud es un fugitivo y tiene un alijo de armas en su embarcación... ¡ Le hacen hasta Socio..!”, agregó otro.

“Porque sí, ellos no dan muchas explicaciones. Durante 60 años nos han limitado dentro de nuestro propio país, por mucho tiempo no podíamos entrar a los hoteles, no podíamos comprar en las tiendas con chavitos, así nos limitaron nuestras vidas.

Viva cuba libre 🇨🇺 no más castrismo”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar