Cubita NOW

Marco Rubio responde a Bruno Rodríguez: ‘penetración total sobre Venezuela y exige fin de interferencia’

Por Hervin Salinas - martes 30 de julio de 2019

Featured Image

Marco Rubio, senador cubano americano, volvió a hacer referencia, en sus redes sociales, a temas que afectan a los cubanos de a pie, y, además, a las recientes declaraciones del canciller cubano.

“Funcionario del gobierno que tiene una penetración total y control sobre el régimen en Venezuela está exigiendo el fin de la interferencia en sus propios asuntos internos”, escribió Rubio en Twitter.

Ese mensaje viene a raíz de las siguientes palabras de Rodríguez:

“Cuba llama a la comunidad internacional a impedir acciones de EEUU contra la integridad de nuestro pueblo y a detener la hostilidad, insensatez e irresponsabilidad de la actual administración estadounidense”.

Resta esperar para ver si Rodríguez contrataca y vuelve con algún mensaje para Rubio que, por estos días, está muy activo en su nueva cuenta de la red social creada para interactuar con los cubanos de la isla.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com