Marco Rubio: ‘Para el gobierno de Cuba ser periodista es aparentemente un crimen’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de julio de 2019

Article feature image

El senador cubano americano Marco Rubio ha vuelto a hacer referencia, en sus redes sociales, al gobierno cubano, pero, esta vez, dedicó un post a hablar sobre la persecución que sufren algunos periodistas independientes en la isla.

“En los Estados Unidos y en gran parte del mundo, los periodistas escriben y dicen cosas terribles sobre los líderes políticos que, a su vez, dicen cosas terribles sobre los periodistas. Para el gobierno de #Cuba ser periodista es aparentemente un crimen”, dijo Rubio.

El político hacía referencia al caso específico de la activista y reportera independiente Iliana Hernández, quien fuera detenida una vez más la víspera, pero que ya está en libertad, y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Saludos fraternos, Marco. Tu cuenta, tus opiniones y tu defensa de los derechos y libertades de los cubanos, tienen muy molesta a la tiranía castrocomunistas. Que genial abrir esta cuenta para comunicarte con tus compatriotas. Y gracias por la solidaridad con los perseguidos”, le respondió uno de sus seguidores.

“Convirtieron a los periodistas oficialistas cubanos en una tropa de agitadores políticos, incapaces de pensar objetiva e imparcialmente. Vea los twitts de muchos de los que responden aquí, consignas vacías, insultos y vulgaridades, argumentos cero. #SomosIncompetentes”, agregó otro.

“#NarcoRubio... esos NO son periodistas, esos son tu tropa asalariada para difundir odio y tratar de separar al pueblo de Cuba. ¿Por qué te haces el bobo?”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar