Marco Antonio Solís dedica emotivo mensaje a su esposa, la cubana Cristy Solis

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su esposa, la cubana Cristy Solis, con quien celebra más de dos décadas y media de unión matrimonial.

“Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad”, dijo el intérprete musical.

“Nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo”, señaló.

“Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino.... tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!!”, finalizó, usando un fragmento de unos de sus temas más populares.

A pesar de los años de matrimonio no han dejado escapar ninguna oportunidad para mostrar su amor al mundo entero, que siempre evidencian a través de sus redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar