Marc Anthony sueña con hacer un concierto ‘multitudinario’ en Cuba

Marc Anthony suena con hacer un concierto multitudinario en Cuba

El músico puertorriqueño Marc Anthony sueña con ofrecer un concierto en Cuba, según dijo el artista plástico Michel Mirabal, a quien solicitó una de sus obras con la bandera cubana para colocarla en la sede de su compañía Magnus Media, en Miami.

“Marc me dijo que le encantaría hacer un concierto multitudinario en Cuba, que la música cubana es su fuente y siente gran admiración por Benny Moré, Celia Cruz, La Sonora Matancera”, dijo Mirabal a OnCuba.

“Le dije a Alexander que admiraba a Marc como artista y él sin decirme nada me llevó a un lugar donde lo pude conocer. Me dijo que le gustaban mucho mis banderas y me encargó que le hiciera una para Magnus. Me sorprendió porque sabía muchísimo de mi trabajo”, agregó el artista antillano.

“Estuvimos hablando de Cuba, su música y de arte en general. Siempre fue muy amable y aproveché para invitarlo a mi casa en Finca Calunga. Lo que más me asombra que siempre se acuerda de todo lo que hablamos a pesar de la cantidad de trabajos que debe tener encima”, comentó.

En tanto señaló que tiene el compromiso de c rear la obra con la bandera cubana para hacérsela llegar a Anthony.

“Es uno de mis proyectos actuales y no hay duda de que se la mandaré a Marc”, sentenció.