Maikel, el médico que ‘le rapea las 40’ al gobierno cubano

Maikel, el médico que ‘le rapea las 40’ al gobierno cubano

Maikel R.A., es el nombre de un médico cubano que no ha podido regresar a su isla después que tomó la decisión de abandonar una misión oficial del gobierno.

Este galeno puso a un lado la bata blanca para dedicarle un tema a los que dirigen la nación antillana y, desde el rap le cantó las 40 al estado cubano.

El tema se llama ‘Somos Cubanos Libres’ y denuncia los ‘abusos’ del Gobierno en las ‘misiones médicas internacionalistas’.

“Felicidades al Dr. Maikel por su valentía y su decencia. A los cubanos que decidieron abandonar el país debido al unipartidismo … y no pudieron volver a su patria a visitar sus familiares hasta veinte años después de haber abandonado el país, a pesar de haberlos despojados de todos sus bienes grandes y pequeños”, respondió un usuario en YouTube al escuchar la canción.

“Si son desertores pues salen de Cuba a sabiendas de lo que van hacer y consciente de lo que le van a pagar si no te gusta no te lo comas y punto”, señaló otro.

“Bien por este muchacho. Abajo la Dictadura de los Castro”; “El pueblo nunca se va a levantar, está super que dividido y con tremendo miedo”; “Todos a compartir el video. Te apoyamos cubano de batas blancas”, indicaron otros.