Maikel, el médico que ‘le rapea las 40’ al gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de julio de 2019

Article feature image

Maikel R.A., es el nombre de un médico cubano que no ha podido regresar a su isla después que tomó la decisión de abandonar una misión oficial del gobierno.

Este galeno puso a un lado la bata blanca para dedicarle un tema a los que dirigen la nación antillana y, desde el rap le cantó las 40 al estado cubano.

El tema se llama 'Somos Cubanos Libres' y denuncia los ‘abusos’ del Gobierno en las 'misiones médicas internacionalistas'.

“Felicidades al Dr. Maikel por su valentía y su decencia. A los cubanos que decidieron abandonar el país debido al unipartidismo … y no pudieron volver a su patria a visitar sus familiares hasta veinte años después de haber abandonado el país, a pesar de haberlos despojados de todos sus bienes grandes y pequeños”, respondió un usuario en YouTube al escuchar la canción.

“Si son desertores pues salen de Cuba a sabiendas de lo que van hacer y consciente de lo que le van a pagar si no te gusta no te lo comas y punto”, señaló otro.

“Bien por este muchacho. Abajo la Dictadura de los Castro”; “El pueblo nunca se va a levantar, está super que dividido y con tremendo miedo”; “Todos a compartir el video. Te apoyamos cubano de batas blancas”, indicaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar