Maduro no se queda atrás y anuncia concierto también en la frontera colombiana-venezolana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de febrero de 2019

Article feature image

La administración de Nicolás Maduro ha anunciado un gran concierto para los días 22 y 23 de diciembre en el puente internacional Simón Bolívar, vía terrestre de comunicación entre Colombia y Venezuela, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Bajo el lema "Manos fuera de Venezuela", el evento coincidirá con el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria que promueve el empresario británico Richard Branson con el apoyo del líder opositor Juan Guaidó.

El gobierno venezolano también informó además que como parte del encuentro cultural, se desplegará una jornada de atención médica gratuita dirigida a la población vulnerable de la ciudad de Cúcuta, ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, dijo en declaraciones al canal estatal VTV que Venezuela enviará "más de 20,000 cajas Clap" (de alimentos subsidiados), así como "pediatras, cirujanos, odontólogos” para brindar “atención médica gratuita" a los cucuteños, informa el Nuevo Herald.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar