Descarga gratis nuestra App

Madres cubanas se quejan de compotas echadas a perder

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de abril de 2023

Article feature image

Las madres cubanas continúan quejándose del mal estado de las compotas Osito, las que venden por la bodega.

"Mi esposo acaba de abrir una de las compotas ya que le comenté todo lo que ha estado pasando con el tema y como era de esperar, así vinieron", dijo este lunes una madre cubana con otra compota.

"¿Hasta cuándo, por favor? ¡Dejen de jugar con la salud de nuestros hijos ya! Mamis, mucho cuidado, por favor", pidió en el grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor.

Image

Otra madre cubana también se quejó del mal estado de las compotas. "Días... porque para nada son buenos", dijo este domingo.

"Las que me conocen saben perfectamente que no soy de las que hacen este tipo de cosas. De hecho, no creía que fuera verdad lo que posteaban y me disculpo, pero por incrédula me tocó a mí y me da una rabia e impotencia porque están jugando con las salud de los niños".

"Esos niños que (José) Martí dijo un día que nacieron para ser felices y que eran la esperanza del mundo. De la felicidad hablamos después pero de la esperanza les puedo decir que ya ni me queda".

"No entiendo de qué manera salen las compotas así. Un producto sellado, un producto para niños por Dios. Les cuento porque a pesar de no creer en los post, decidí abrir las compotas antes de dárselas a mis niñas".

"Además, mi esposo está erizado porque para colmo si se enferman no hay un médico que sirva ni una dichosa medicina para darles. ¿A dónde vamos a llegar? Se meten meses para pagar un atraso, que siguen atrasados, y encima viene así. Conciencia que nos van a matar a nuestros niños", reclamó.

"Revisen las compotas mamis que no es mentira. Ojalá no les toque ninguna", concluyó.

Image

Otras madres lamentaron la situación con las compotas. "¡Basta ya! Están poniendo en riesgo la vida de miles de niños. De contra que no sabemos qué más inventar para las meriendas, llegan las compotas que para muchas era un alivio, ahora no sé ni cómo llamarle. Por Dios".

"No dije nada en la otra publicación pero la última que le di a mi niño la vómito completa a la hora de haberla tomado. No sé qué tenía esa porquería pero el niño ese día vomitó varias veces. Tengan mucho cuidado. No es para asustar a nadie, no lo dije porque después cualquiera piensa otra cosa pero ya veo que esto no es normal. Cuidado con lo que le dan a los bebé".

"Es un asco. Cuando mi hija era pequeña venían unas latas medias oxidadas de compota de naranja que cuando las abrías estaban fermentadas y yo opté por hacerlas yo. Lo mismo de plátano burro, que de zanahoria, que de un pedacito de fruta bomba, guayaba o mango. Yo les recomiendo que las abran y si las ven un poco raras no se las den a los bebés, podrían enfermarse. Los responsables no tienen gandinga la verdad, eso no tiene perdón de Dios".

Nuestro medio se reserva la identidad de las madres que denunciaron el mal estado de las compotas en Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar