Madres cubanas, indignadas con programa Chefarándula con niños

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de febrero de 2023

Article feature image

Mientras las madres cubanas se vuelven casi locas a diario para resolver una merienda y la comida de sus niños, el criticado programa Chefarándula tuvo este viernes a pequeños de La Colmenita.

"Esto definitivamente es una burla a los cubanos e involucrar a los niños me parece un acto criminal. No más Chefarándula", dijo la conductora Marisela Alfonso Madrigal.

"Es intolerable la falta de respeto de este programa, donde te incitan hacer platos con productos que no los hay o no se pueden obtener por su elevado precio y le piden a una familia cubana su sueldo, que no alcanza ni para lo fundamental", comentó una cubana en Facebook.

"Día a día las madres se desesperan buscando qué darle a los niños para las meriendas de las escuelas en las casa, que no hay nada, porque hasta en la canasta básica están faltando los productos. Es horrible tanta burla a la familia cubana".

El chef Miguel Ángel Jiménez Domínguez hizo rosquitas con niños de La Colmenita. "Este fue uno de los programas más esperados. Me encanta cocinar con niños, me gusta mucho su espontaneidad. Gracias a los niños de La Colmenita Iván Luis, el pequeñito Lucas Baños, las niñas Kamila y Sofía Viñas y Amanda Castellanos son todos muy carismáticos. Por suerte, gracias a Marlo Pijuán por aceptar la invitación", dijo.

"Es una total falta de respeto en un país con tanta miseria y hambre. Ninguno de esos ingredientes hace mucho tiempo no los veo. Ojalá quiten el programa. ¿Sabe usted que el aceite está a 1500 pesos y el azúcar a 1200? Todo está por los cielos, no hay nada para los niños y vienen a poner esas recetas con el hambre que hay en este país, abusadores".

"Qué falta de respeto. ¿De dónde uno puede conseguir esos ingredientes? En este país no encuentras ni la mitad de los ingredientes que ahí ponen. Los niños viendo una receta que las madres no pueden preparar. ¿Qué le pasa al director del programa? ¿Al chef ese? ¡Qué descaro!"

"¿Dónde están los ingredientes para sus recetas? ¿Cuántos niños cubanos de padres que viven de su salario no pueden comer un chocolate? Pena debería darle poner eso en la TV con la escasez de comida que hay y los precios tan elevados", comentó una madre cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar