Cubita NOW

Madre de niño autista intentó ahogarlo al menos una vez y quedó filmado

Por Jorge Díaz - lunes 25 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Internet

Las imágenes premonitorias de lo que sucedería horas después, quedaron grabadas por una cámara de seguridad, antes de lograrlo, la madre del niño autista Alejandro Ripley intentó terminar con la vida del pequeño, a horas de que se encontrara el cuerpo flotando en un lago.

La exclusiva fue publicada por Univisión “una cámara de vigilancia residencial en el suroeste del condado de Miami-Dade grabó el momento cuando la mujer lanza al niño a un lago y luego sale corriendo”.

 “El video de vigilancia de un conjunto residencial ubicado cerca de la avenida 103 y Kendall Drive, al suroeste del condado de Miami-Dade, muestra cuando una mujer, que se cree es Patricia Ripley, la acusada de asesinar a su hijo autista, empuja al niño a un lago y sale corriendo”, dice la nota de ese medio de prensa.

Según puede verse en cámara “tras unos segundos, el niño no se ve más en el agua, pero la mujer que lo lanzó vuelve acompañada de un hombre, quien se mete al lago para intentar rescatar al niño, al darse cuenta de que este se está ahogando. Después llega otra mujer también a ayudar”.

De acuerdo con Univisión “Katherine Fernández Rundle, fiscal del condado Miami-Dade, dijo que la víctima, al ser un niño autista que no podía hablar, no pudo decirles a las personas que lo rescataron que fue su madre quien lo había empujado.Una hora después, la madre llevó a su hijo Alejandro a otro canal, pero esta vez nadie pudo salvar a este pequeño".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com