Madre de niño autista al que CR7 le rompió el celular: “Es el hombre más arrogante que he conocido”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de agosto de 2022

Article feature image

La madre de Jacob, un niño autista aficionado al futbol al que Cristiano Ronaldo supuestamente le destrozó un teléfono móvil, aseguró durante una entrevista que el reconocido deportista era la persona más “arrogante” con la que había conversado.

Sarah Kelly aseguró que tiene intenciones de emprender acciones legales contra el futbolista y el club inglés Manchester United, donde él juega. Kelly contó que primeramente recibió una llamada de un representante del astro portugués, quien le avisó que CR7 quería reunirse en persona con ella, pero la madre rechazó el encuentro.

El incidente ocurrió hace unos meses, cuando el delantero ganador cinco veces del Balón de Oro, se marchaba del terreno de juego visiblemente muy enfadado luego de que su equipo perdiera por marcador de 1-0 contra el Everton.

Entonces, mientras se dirigía al túnel de vestuarios, lanzó un manotazo que supuestamente destrozó el teléfono móvil del menor. Tras los acontecimientos, el jugador pidió perdón públicamente e incluso invitó al seguidor de 14 años a ver un partido en el mítico estadio de Old Trafford, propuesta que la madre rechazó.

Después de la llamada del representante, CR7 la contactó, pero la impresión de la mujer tras el diálogo no fue nada positiva y acabó describiendo al luso como el “hombre más arrogante con el que he hablado”, según declaró a medios británicos.

“Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia. Él dijo: 'No soy un mal padre'. Le dije: 'Nunca dije que fueras un mal padre'. Él dijo: 'Tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije: 'Todo el mundo tiene una historia de lágrimas, Ronaldo, perdí a mi padre joven, he tenido cáncer”, relató la mujer.

De igual forma, subrayó cómo el deportista parecía no recordar el nombre de su interlocutora ni del menor. “Siguió llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'”, relató.

“Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'”, aseguró. En otro momento, el portugués comentó que estaba al tanto de que el menor tenía “problemas”, ante lo cual, la madre aclaró: “No tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema”.

El delantero habría insistido en pedir disculpas y esgrimir que no había hecho “nada malo”. Según la madre, dijo que no había “pateado, matado o golpeado a nadie”. “¿Así que golpear la mano de mi hijo y herirla, no es lastimar a nadie?”, cuestionó. “Me preguntó qué quería de él y le dije: 'No quiero nada de ti, la policía está lidiando con eso'”, añadió.

La madre cree que CR7 “se ha salido con la suya”, por lo cual pretende emprender acciones legales contra el futbolista y el club. “Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando”, afirmó. Al denunciar el incidente, la mujer aseguró que su hijo había quedado con un “moretón” en la mano tras el golpe del portugués, considerado por muchos como uno de los mejores atacantes de todos los tiempos.   


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar