Cristiano Ronaldo envuelto en polémica tras romper el móvil de menor autista

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de abril de 2022

Article feature image

Una madre asegura que Cristiano Ronaldo "agredió" y "magulló" a su hijo autista de 14 años al quitarle el teléfono móvil de la mano después de finalizar el partido entre el Everton y el Manchester United.

De acuerdo con las imágenes que llegan a las redes sociales, el presunto hecho se registró en mientras Ronaldo se dirigía al túnel de vestuarios después de la derrota del Manchester United contra el Everton.

Sarah Kelly explica que llevó a su hijo Jake Harding a Goodison Park el sábado para ver su equipo por primera vez, sin embargo, quedaron sorprendidos cuando Ronaldo lo "asaltó", lastimándose la mano, tirando el objeto al suelo.

"A tiempo completo, los jugadores de Man United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos", comentó Kelly al medio ECHO.



"Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", enfatizó la madre del menor que sufre además de y dispraxia, un trastorno del neurodesarrollo que afecta al movimiento y la coordinación.

"Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", refirió.

Por su parte, las autoridades, según informa el mismo medio, se encuentran investigando el caso. Lo mismo que el Manchester United.

Tras conocer la polémica que se generó, Cristiano Ronaldo pidió disculpas. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", agregó.


Por otro lado, la policía de Merseyside explicó que está investigando el incidente y que tomará declaración a todas las partes implicadas.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, dijeron.

Videos que recorren el ciberespacio dejan ver a Cristiano Ronaldo mientras camina cojeando hacia el túnel de vestuarios, y también su manotazo a la mano del joven aficionado al comprobar cómo le estaba grabando. También se aprecia cómo el golpe provoca la caída del teléfono al suelo.

La Federación Inglesa de Fútbol dijo que va a estudiar este incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar