Madre cubana que vive con su hijo en un almacén teme que les caiga encima

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lucía Rivas compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que están viviendo ella y su pequeño hijo.

“A quien pueda interesar: mi nombre es Lucía, tengo 20 años. Hace 4 meses me encuentro viviendo en un almacén con mi niño de 2 años que se encuentra situado en Jesús María”, dijo.

“Cuyo almacén está en total derrumbe. Desde que estoy allí solo ha ido el compañero Abel, vicepresidente del Gobierno Municipal, que vio en qué condiciones nos encontrábamos allí”, explicó.

“Esa visita fue a 3 días de yo estar allí, solo me dijo que saliera para no tener que usar la fuerza, sin explicar en qué artículo de la constitución dice que en Cuba existe el desalojo cuando Díaz Canel dijo que todos los locales cerrados debían ser utilizados en construir viviendas para la población”, agregó.

“Si hay alguien que pueda darle una solución a mi problema, ¿dónde está? o es que van a esperar a que nos caiga el almacén encima a mí y a mi niño? para que entonces vengan con escusas baratas como se acostumbra aquí”, finalizó.

Recientemente, en la isla perdieron la vida tres niñas tras la caída de un balcón en un barrio de la capital cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar