Madre cubana pide ayuda para identificar a los asesinos de su hijo de apenas 18 años

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Una madre cubana ha pedido ayuda para identificar a los asesinos de su hijo adolescente, ultimado en la provincia de Camagüey en días recientes.

Según explican en las redes sociales, la mujer quiere recuperar un video en el que se ven los hechos, así como también los presuntos asesinos.

La cubana que se identifica en Facebook como “a Mulatika Del Reparto” pidió ayuda para encontrar la grabación y ponerla a disposición de las autoridades.

“Ayuden a compartir. La mamá de Leandro Martínez pide desesperadamente el video cuando matan a su hijo, donde se ven los asesinos”, dijo.


Image

“Por favor, el que tenga el video háganoslo llegar, se busca justicia, este muchachito solo tenía 18 años, lo mataron en Camagüey, en Piedrecita”, enfatizó.

Asimismo, comentó que el adolescente “no se metía con nadie, era super trabajador, buen hijo, buen vecino, lo mataron un grupo de muchachitos entre 15 y 17 años”.

“Pedimos justicia y pena máxima para ellos, sólo se pide el video que se vean los asesinos y no se preocupen que a la persona que lo tenga y lo envíe no la involucraremos”, aclaró.

“Su nombre no se dirá, nadie se enterará de quién lo envió, justicia, justicia, justicia, pena máxima para los asesinos”, concluyó.

El adolescente cubano identificado como Leandro Martínez Pelegrín, de tan solo 18 años, fue presuntamente asesinado en Piedrecitas, Camagüey, por una pandilla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar