Pandilla asesina a adolescente cubano de apenas 18 años

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de enero de 2024

Article feature image
Facebook

El adolescente cubano identificado como Leandro Martínez Pelegrín, de tan solo 18 años, fue presuntamente asesinado en Piedrecitas, Camagüey, por una pandilla.

Familiares y amigos del muchacho han denunciado el caso a través de las redes sociales y han exigido que se haga justicia, en medio de la ola de violencia que vive el país.

El usuario Maike López dijo que el chico murió mientras lo trasladaban a un policlínico.

“¿Cómo es posible que hayan visto asesinar a este niño en medio del tumulto y no intervenir? ¿Cómo es posible que ese camionero y ese cochero presente se negaron a auxiliar en transportar a este niño gravemente herido al policlínico?”, cuestionó el cubano.

“¿Dónde está su humanidad? Vergüenza debe darles a todos ustedes. Que su conciencia les pese cada minuto que respiren y les robe el sueño cada noche de sus vidas. Vergüenza”, manifestó.



“¿A dónde hemos llegado? ¿Qué papel juegan los padres de estos asesinos que dejan salir a sus hijos menores a todas horas armados? Juzguen a estos padres”, exigió al gobierno cubano.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el trágico hecho.

La inseguridad se sigue adueñando de las calles cubanas. Este fin de semana, un doctor fue asesinado en Puerto Padre, municipio de la oriental provincia de Las Tunas.

Según se conoce, hay al menos una persona sospechosa detenida.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar