Madre cubana modela con el uniforme escolar que ‘alcanzó’ para su hija

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de octubre de 2020

Article feature image

Para que no quede dudas de que la falda escolar es un ‘poco’ grande para la niña de cinco años, su mamá decidió vestirla, la imagen circula en redes sociales.

“Alguien me puede explicar si este uniforme es para una niña de 5años, ¿se harán de verdad uniformes de ese tamaño para niños de 5años? La mamá se lo puso y le quedaba grande, ¿no podían haber salido dos uniformes de ese tan grande?, no entiendo que se gaste material en las condiciones en la que estamos”, pregunta el internauta Mario Rueda Clapera en el grupo ¡Cuba al Rojo Vivo!

Image

 Pero la preocupación de esta familia no es la única que se ha visto, sobre los problemas del uniforme escolar en la mayor de las Antillas.

CubitaNOW, también expuso la denuncia de otra madre que se sorprendió al ver los uniformes al alcance de la mano en las tiendas de Miami y ella viviendo una odisea en Cuba para encontrarlos.

“¿Cómo es posible que en otros lugares del mundo se pueda acceder al uniforme escolar propio de mi país y que nuestras entidades supuestamente preparadas y abastecidas para la venta del mismo, no tengan nada a menos de un mes para iniciar el nuevo curso escolar?, advirtió con indignación.

“…llamé al partido, al gobierno para que alguien me diera respuesta sobre lo que estaba pasando en ese momento, tomaron mis datos personales y se me dijo que iban a obtener respuesta, no hubo explicación, no hubo responsables y al final como siempre los resultados y consecuencias los vive el pueblo, ahora volvemos al inicio..... ¿y quién me explica esto?” preguntó la cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar