Madre afirma que militares venezolanos impiden entrar comida al país

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

Una madre venezolana ha dicho que militares de su país impiden entrar comida a la nación, en medio de una fuerte crisis política y humanitaria que afecta a miles de ciudadanos de la nación petrolera.

El testimonio, que se aprecia en un video compartido en Facebook por el internauta que se identifica en las redes sociales como Sergio Novelli, permite escuchar el desgarrador relato de esta señora.

“La tragedia en la frontera continúa. Sí abrieron, pero no dejan pasar con comida. Solo a los jóvenes y estudiantes, pero no pueden llevar ningún alimento!!! Para hacerlo deben pasar por trochas”, escribió Novelli.

De inmediato, los usuarios han reaccionado a las dolorosas imágenes. “Yo no soy persona que me gusta hablar de política, pero pregunto qué está esperando los Estados Unidos para actuar”, dijo uno.

“Obviamente que no le dejaran pasar la comida, porque ahora los colectivos cobran peaje en pesos por la trocha. Es un negocio, donde explotan al más pobre, lo que hace el socialismo con su pueblo”, agregó otro.

“De verdad que esto ya se salió de las manos, donde están los planes b c d e f de los que tanto hablaban, Guaidó puro tilín y nada de paletas”, siguieron diciendo.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar