Lázaro Bruzón reta al gobierno cubano a 'una jugada ganadora'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de diciembre de 2020

Article feature image

El gran maestro cubano Lázaro Bruzón, le ha dado al gobierno de la isla la oportunidad de hacer una jugada ganadora.

Bruzón radicado en Estados Unidos, ha adoptado un discurso crítico hacia el régimen por lo que ha recibido constantes ataques formulados desde los laboratorios de propaganda de la dictadura.

Ahora que más cubanos llaman al diálogo, el estelar ajedrecista reta al gobierno caribeño a un debate en vivo con la disidencia para que ‘demuestren’ en vivo, quiénes son los mercenarios.

Su publicación ha generado cientos de comentarios de aprobación entre los nacidos en la mayor de las Antillas:

“El gobierno cubano tiene una jugada ganadora....eso lo hará perpetuarse eternamente y sin cuestionamiento en el poder....convocan a un debate con los mercenarios(disidentes) y lo transmiten a nivel nacional(en los medios oficiales) para que todos los cubanos vean la calaña de estos personajes del Movimiento San Isidro".

“De paso nos invitan a nosotros..los que lo hemos apoyado..muestran las pruebas donde quedamos todo al intemperie" Como los mercenarios que somos y el pueblo cubano quedaría limpio de esas escorias que somos nosotros...Luego de ese ridículo yo no sabría como mirar la cara de mis hijos nuevamente...Estoy dispuesto ayudarlos reuniendo las pruebas y seré el primero en acudir al llamado”

Lázaro Bruzón, no es el primer cubano que llama a transmitir diálogos en vivo entre el gobierno y la oposición.

Image

Al comunicador Humberto López también lo han instado a un debate sobre los derechos constitucionales de los cubanos.

“Es muy fácil salir a un noticiero y hablar sandeces cuando la balanza de la justicia está hacia un solo lado. Me encantaría poder ser su contraparte por tan solo media hora en un programa en vivo en Cubavisión a las 9 de la noche. No creo que se necesite un gran intelectual para derribar ese castillo de naipes, conmigo bastaría”, le dijeron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar