Luis Silva se da un tiempo para disfrutar junto a su familia

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de octubre de 2019

Article feature image

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se tomó un tiempo para compartir un rato en familia.

La imagen puede contener: una persona, agua y exterior

Así que, junto a sus pequeños hijos y su esposa, se fue hasta la provincia de Ciego de Ávila a visitar los cayos y a pasarla de maravilla, en lo que vienen a ser unas vacaciones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, niño(a), exterior y agua

Algunos detalles de este descanso llegan gracias a una publicación realizada en las redes sociales por la Sucursal Palmares de la mencionada provincia quien, junto a unas fotos, escribió:

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior y agua

“Nuestra instalación Delfinario Cayo Guillermo orgullosa de recibir al famoso humorista Luis Silva (Pánfilo) #PalmaresCiego #SomosCuba #JardinesdelRey #DelfinarioCayoGuillermo…”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior y agua

Luis Silva ha sido elegido como el humorista más popular de la isla en reiteradas ocasiones. Su participación en el programa ‘Vivir del

Cuento’ lo ha colocado en la preferencia del público, no solo dentro de la isla, sino también de otras partes del mundo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar