Luis Alberto sobre novedades del visado:``pierde este pueblo…sin segundas, ni terceras ni cuartas oportunidades´´

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de marzo de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, decidió reanudar sus críticas y ahora habla sobre la decisión de Estados Unidos de eliminar la visa con entradas múltiples a su país para cubanos.

“Tú me das dos meses? Yo te regalo dos y medio. Te obsequio 24 horas? Pues nosotros te prestamos 23. TRAP GUBERNAMENTAL”, dijo el intérprete actoral en una publicación que compartió en su muro de Facebook.

“Y ganaron, faltaba más, los que añejan rencores, piden cabezas, sacan lascas, desunen, amasan venganzas, paredones diestros y siniestros, trituran discos. De Universal y de la EGREM”, agregó, haciendo referencia a los estragos de la medida para los artistas.

“Pierde este pueblo que nunca fue ni será (menos ahora) el escogido de Dios, condenado a un bulto de años de soledad y sin segundas, ni terceras ni cuartas oportunidades sobre la tierra”, argumentó.

p;

La noticia, en menos de 24 horas, ha generado gran incertidumbre entre los isleños que se preguntan el nuevo costo, dónde solicitar el visado, y ponen otras interrogantes sobre la mesa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar