Embajada de EE.UU. en Cuba aclarará online dudas sobre cambios en el visado

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de marzo de 2019

Article feature image

La Embajada de Estados Unidos en Cuba dio a conocer, hace apenas minutos, que próximamente aclarará online todas las dudas que existan en relación con el cambio en el visado para cubanos y otras nacionalidades.

“El próximo lunes, 18 de marzo a las 2:00 pm, nuestro Cónsul General responderá en línea, a través de nuestra página de Facebook, a sus dudas e inquietudes sobre temas consulares”, aseguraron en sus redes sociales.

“Si tienes alguna pregunta, puedes dejarla desde ahora en la sección de comentarios”, aclararon a los usuarios que los siguen y a aquellas personas que se formulan preguntas sobre los cambios acaecidos.

Desde ya, muchos internautas están dejando sus interrogantes, muchas de ellas relacionadas con el parole y la reunificación familiar y otras con la decisión del gobierno de los  EE.UU. de no emitir visas múltiples para aquellos países que no les otorgan a los ciudadanos estadounidenses esa misma categoría, la cual no es retroactiva.

Esto quiere decir, según indicó Mario Vallejo, que quienes en estos momentos tienen una visa múltiple que no está vencida, podrán seguir usándola hasta el momento en que esa visa de cinco años caduque.

Una vez que esto ocurra, los cubanos deberán viajar a otro país para solicitar una nueva visa que será por una sola entrada, si es que se la otorgan porque puede ser negada, pese a haber tenido otra.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar