Luis Alberto García arremete contra ``medios periodísticos de izquierda y de derecha´´ por robarse cosas de su muro

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de febrero de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, que ha sido motivo de varios artículos posteados por este y otros sitios informativos, parece haberse molestado por darnos ``trigo´´ y arremetió contra aquellos ``medios periodísticos de izquierda y de derecha´´ por robarse cosas de su muro.

“Y robarse cosas de mi muro para hacer seudo-periodismo y trolear, también me cae como una patada en el “mismísimo”. Pa’ que sepan”, escribió el intérprete actoral en su muro de Facebook.

“Hagan noticias ustedes. Viva Cuba!!! Y los cubanos de buena fe. TODOS!!!”, agregó. Luego, en un comentario, explicó: “Hablo de medios periodísticos de izquierda y de derecha, que halan de manera muy poco elegante hacia su quincalla. No de personas comunes. Mis amigos, conocidos y enemigos, claro que pueden replicar lo que les apetezca. Hablo de prensa enrarecida que pulula por ahí”.

Ante sus palabras, los comentarios llegaron de inmediato. “Tal vez los que se roban y comparten tus frases, me imagino, que te refieres Cibercuba, sean también cubanos de buena fe. No es su culpa que tus artículos sean tan cubanos”, le escribió alguien.

Mientras que otro sugirió: “En los ajustes de la app de Facebook puedes restringir y así solo tus amigos podrán ver o tener acceso a tus publicaciones, espero que resuelvas👍”.

Por otro lado, un internauta interpeló al artista y le dijo: “Lo que no quiera que se comparta no lo haga público”, a lo que otro respondió: “Hmmmnn me suena a echa´o pa´ atrás...Yo llegué hace poco por estos lares y a mi llegada alguien me había advertido de la ambigüedad de Luis Alberto que parecía extinta, pero ya veo que quedan residuos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar