Luis Alberto sobre incidente de la Camerata:``¿Es delito que un cubano ayude a otro?´´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 31 de enero de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, volvió a las redes con otra de sus ya acostumbradas publicaciones críticas, esta vez en torno al devastador tornado que afectó a La Habana este domingo 27 de enero y, más específicamente, sobre un incidente con la Camerata Romeu.

A Zenaidita Romeu y su Camerata trataron de echarlas de Regla porque estaban donándoles artículos necesarios a los damnificados?  De veras? Tiene que serlo porque ella no miente en cosas tan delicadas”, dijo García.

“Pues miren que sí. No quería meter la pata y reaccionar públicamente con algo que fuera una falacia o un infundio, así que le pregunté y acaba de aseverarme que, tristemente, la fealdad y la falta de tacto se juntaron contra ella y sus muchachas que estaban ejerciendo su derecho a ser cubanas martianas”, agregó.

Es un delito que un cubano ayude a otro? Quieren quitarnos lo que no se nos puede ni debe quitar, que es sentirnos nación? Entonces era politiquería eso de que “ somos el país más solidario del mundo?”, se cuestionó.

“Esta mañana le aseguraba a un hermano de toda la vida que era falso que estuvieran prohibiendo entregar donaciones de toda índole a título personal. Perdóname, Camilo. Me han hecho quedar como un mentiroso. Tienes razón”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar