Luis Alberto García al gobierno cubano: ``Hay mucha gente pidiendo colaborar. ¿Podrían escucharles?´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de enero de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, volvió a las redes con otra de sus ya acostumbradas publicaciones críticas, esta vez en torno al devastador tornado que afectó a La Habana este domingo 27 de enero.

“Hay mucha gente buena y solidaria, cubanos y no cubanos, fuera de las costas del archipiélago, pidiendo canales por los cuales colaborar con los damnificados. Podrían escucharles? Tender las manos a quienes quieren tendérnoslas? Aceptar su AYUDA HUMANITARIA que no es ni debe confundirse con limosnas ni chantajes?”, dijo el intérprete actoral.

“Cuando alguien decide dar su apoyo está mal quedarse en silencio o mirar hacia otra parte. Hasta la Aduana debería flexibilizar en estos días sus leyes…”, agregó hoy en su muro de Facebook.

“Una lata de carne no tiene ideología. Tiene carne. Y salsa. Una cobija salva del frío. No es de derecha ni de izquierda. Un colchón es apolítico. Vale para dormir y hacer el amor. No todo puede venir por Western’s Unión. Hay uniones mejores”, concluyó.

Y es que, tal y como él lo explica, muchas personas quieren ofrecer su apoyo a los afectados, sin embargo, no encuentran canales seguros y rápidos para hacerlo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar