Última Hora: Hombre hiere a una policía y se atrinchera en apartamento del Vedado habanero

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de octubre de 2021

Article feature image

Un reporte de 14ymedio, indica un grave incidente que estaría ocurriendo este día en el Vedado Habanero.

Según expone ese rotativo: “un hombre hirió a una mujer y se atrincheró en un apartamento de la calle Calzada, entre G y H, en El Vedado, La Habana”

El sitio de los hechos estaría acordonado y bajo fuerte operativo policial, 14ymedio expuso que “el atacante mantiene secuestrada a la víctima, agente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y presuntamente a tres personas más”.






Sobre el perpetrador de los hechos, explican que "es un recluso que le dieron pase y no entró de regreso a la prisión. Cuando lo fueron a buscar agarró a una mujer policía y con un arma blanca apuñaló a la agente por la espalda, le quitó la pistola de servicio",

Ese diario habló con uno de los uniformados que custodia el lugar, y según explicó el hombre "está amenazando con matar a todos y quitarse la vida".

14ymedio precisó que “el acceso a internet en toda la zona se mantiene cortado y por las avenidas cercanas siguen llegando carros policiales y refuerzos a los alrededores del edificio, ubicado en una zona muy céntrica”.

Por otro lado, la fuente policial insinuó que la agente apuñalada: "se dejó quitar la pistola porque era muy nueva en la PNR y no tenía mucha experiencia".



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar