Lourdes Gurriel Jr. agradece por los mensajes de sus fans 'todo salió bien'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

 La directiva de Toronto Blue Jays anunció el martes que el jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. se someterá a una cirugía de extirpación del apéndice y, por lo tanto, ya no se reincorporará esta temporada de 2019.

El cubano ha agradecido a través de sus redes sociales a todos por la preocupación: "Gracias a todos los que se han preocupado, todo salió bien en la operación gracias a dios!!!! Thanks to all who have worried, everything went well in the operation thank God!"

"En su lugar, el cuerpo técnico pondrá a Jonathan Davis, de 27 años, que ha estado en el grupo Blue Jays desde la edición anterior", señalan medios especializados.

El más joven de la Casa Gurriel se estrenó como profesional el año pasado y "desde entonces ha tenido un buen desempeño tanto ofensivo como defensivo. Esta temporada, Gurriel tiene más 20 jonrones, 19 dobles y 50 carreras producidas".

"A pesar de ser uno de los buenos nombres en el equipo actual de los Azulejos, Gurriel no será extrañado por el equipo en los juegos restantes de la temporada regular, ya que el equipo no tuvo un buen desempeño durante todo el año y no aseguró un lugar en los playoffs" advierten.

Nota de: Theplayoffs.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar