‘Los vecinos se están fajando por el agua, mandan una sola pipa pa' 2 edificios’, asegura anciana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de agosto de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ariadna Mena Rubio, denunció en su muro de Facebook la crítica situación que enfrentan vecinos cubanos por el tema del abasto del agua.

Caridad es el nombre de esta mujer que fue entrevistada en el material que les compartimos hoy, quien, además, asegura que este problema lo están sufriendo hace más de seis meses y no llega la solución.

“Yo que soy diabética, que no puedo estarme incomodando, ya estoy incómoda por una discusión con un ‘pipero’ que estaba en un lugar echando agua y cobrando a 20 dólares”, denunció la señora.

Vecina de la calle Aponte, Habana Vieja, se queja del agua. Crisis en La Habana por el agua”, escribió Mena Rubio, a lo que alguien agregó: “Cuando la cuadra entera explote y se plante en la calle exigiendo el agua verás como le mandan 5 pipas”.

“Pero ahora hacen denuncia, ¿cuándo ellos eran los primeros en apoyar al régimen? Ahora si les preguntas siguen apoyando a la dictadura. Así que la verdad, cada quien recoge lo que siembra...”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/100018614832671/videos/399146367382521/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar