Los Pichy Boys al gobierno cubano:“Paren de robarse la ayuda´´

Los Pichy Boys al gobierno cubano``Paren de robarse la ayuda´´

Los chicos que integran el dúo humorístico cubano conocido como Los Pichy Boys, compartieron, en sus redes sociales, un post en el que envían un mensaje al gobierno de Cuba, tras el tornado que afectó a la capital: “Paren de robarse la ayuda´´.

“Señores, necesitamos que todos los artistas, deportistas y otras personalidades cubanas que pueden entrar y salir de Cuba se toquen el corazón y lleven ayuda para los afectados del tornado en La Habana”, escribieron los humoristas en sus redes sociales.

“ENTREGUENLO PERSONALMENTE !! NO Queremos que el Gobierno se lo robe como hicieron en el pasado con otras ayudas. Poner Fuerza Cuba No sirve para Nada !! Ayuda a Cuba de verdad .. VAMOS !!!! 🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, finalizaron.

No obstante, ya muchos isleños han recibido algún tipo de ayuda de cubanos en el exilio y de artistas y jóvenes que se han propuesto apresurar la recuperación.

Señores Necesitamos que todos los Artista , Deportistas y otras personalidades cubanas que pueden entrar y salir de Cuba se toquen el corazón y lleven ayuda para los afectados del tornado en La Habana. ENTREGUENLO PERSONALMENTE !! NO Queremos que el Gobierno se lo robe como hicieron en el pasado Con otras ayudas , Poner Fuerza Cuba No sirve para Nada !! Ayuda a Cuba de verdad .. VAMOS !!!! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Posted by Los Pichy Boys on Tuesday, January 29, 2019