Los españoles Andy y Lucas actuarán junto al cubano Nassiry Lugo en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de marzo de 2019

Article feature image

El dúo español Andy y Lucas actuará por primera vez en Cuba a propósito del octavo festival itinerante `Un puente hacia La Habana´ que se desarrollará en la capital cubana del 22 al 29 de abril.

Según confirmaron hoy los organizadores a Prensa Latina, “la actuación será oportunidad para promocionar en la isla su más reciente producción discográfica titulada Nueva vida y publicada en abril de 2018”.

De acuerdo con declaraciones del director del evento y líder del grupo Karamba, Jorge L.Robaina, “el dueto representante del flamenco se acompañarán en su concierto del cubano Nassiry Lugo, creador de la agrupación Moneda Dura, y la banda Karamba, anfitriona del encuentro”.

“Las presentaciones harán un recorrido por gran parte de la isla iniciando el 23 de abril en el centro Santa Ana en la ciudad de Trinidad y el cabaret Costa Sur, en Cienfuegos”, destacó la agencia.

“Posteriormente, llegará al anfiteatro de Varadero en Matanzas, el Centro El Sauce en La Habana y concluirán el domingo 28 en el cabaret Rumayor, de Pinar del Río. Un puente hacia La Habana surgió 10 años atrás en la ciudad española de Zaragoza con el objetivo de llevar a un mismo espacio ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el rock and roll y el hip hop”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar