El dúo español Andy y Lucas llegará a escenarios cubanos en el mes de abril

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de marzo de 2019

Article feature image

El dúo español Andy y Lucas subirá a escenarios cubanos en el mes de abril dentro del Festival itinerante 'Un Puente hacia La Habana', que promueve el grupo musical Karamba.

Entre los días 22 y 29 de abril, el popular dúo conocido en la Isla por su disco "Son de Amores", realizarán varios conciertos en provincias del centro y el occidente del país "el 23 en el centro Santa Ana de la ciudad de Trinidad, y pasando por el cabaret Costa Sur de Cienfuegos, el anfiteatro Varadero, el centro El Sauce de La Habana y el cabaret Rumayor de Pinar del Río el día 28, donde será la clausura de esta fiesta musical", detalla Vistar Magazine.

Andrés Morales y Lucas González (Andy y Lucas), traen un repertorio conformado por temas musicales que van desde los ritmos más tradicionales españoles hasta fusiones con el actual reggaeton. En tanto, presentarán al público cubano su nuevo álbum titulado Nueva Vida.

"Un Puente hacia La Habana' es un festival creado por el grupo Karamba hace ya una década y que conjuga "ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el hip hop y el rock and roll", agrega la citada revista.

El evento, que arriba este año a su octava edición,contará además con presentaciones de Nassiry Lugo, integrante de Moneda Dura, que viene con una colaboración muy reciente con Karamba, que se titula 'Ay Lola'.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar