Cubita NOW

'Los dólares son míos y no me los roba nadie': cubano estalla tras compra en tienda virtual

Por Hervin Salinas - jueves 24 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yoimigue Albelo, acude al ciberespacio para arremeter contra las tiendas virtuales del gobierno cubano. 

"Todavía yo sigo pensando que las tiendas online son efectivas. Sí, pero para robarte la plata", dijo Albelo en un post que compartió en su perfil de facebook. 

"Hace 4 días compré unas cosas por Internet a una página que se llama MallHabana y te lo juro la mier-a del siglo, una que, por supuesto no lo hago más por ninguna" razón del mundo", argumentó. 

"Son unos hijos de put-, el puré aguado, salado y además con mal olor, eso es lo que vende Cuba a través de esta tienda MallHabana que está en España", detalló. 

Luego, se preguntó "¿a quién le puedo reclamar? y para colmo no llegó completo, aquí les dejo con factura y todo el producto, es cubano, por supuesto, pero los dólares son míos y no me los roba nadie, ahí se los dejo", finalizó. 

Asimismo, compartió una fotografía de la lata de puré a la que hace referencia, y se aprecia la cantidad de producto que falta en la lata. 

Se trata de un puré de la Marca DCeballos, elaborado en la central provincia de Ciego de Ávila y destinado a la venta para la población. 

Image

A diario a las redes sociales llegan quejas de estas tiendas virtuales. Justo hoy, gracias a una nota difundida en horas de la tarde de este jueves por la prensa oficialista cubana, se conoció que Cimex ha anunciado la apertura de una nueva tienda virtual en La Habana y el cierre paulatino del resto de las de la ciudad.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com