Los 10 mejores autos para comprar en 2020

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 15 de diciembre de 2019

Article feature image

Para el año 2020, hay mas de 45 SUV, automóviles y camiones completamente nuevos y rediseñados. Kelly Blue Book ha tenido la oportunidad de conducir casi todos ellos. Aquí están los 10 favoritos.

#10

2020 Lincoln Corsair

Lincoln está renovando su línea de SUV, y el Corsair es una de las adiciones más importantes al portafolio de la compañía. Este SUV de lujo compacto y reemplazo del MKC, incorpora características de alta tecnología dentro de un espacioso y lujoso interior.

#9

2020 Mercedes-Benz GLE

La última generación del Mercedes-Benz GLE llega con innovaciones de alta tecnología que incluyen una suspensión inteligente que hace que el SUV sea más cómodo en la carretera al tiempo que mejora el manejo, un sistema de conectividad intuitivo con gráficos nítidos y una extensa lista de características de seguridad avanzadas.

#8

2020 Ford Explorer

El histórico SUV de Ford regresa con una plataforma de tracción trasera completamente nueva para 2020. Puede parecer similar al Explorer anterior, pero el nuevo modelo ofrece más espacio, nuevas opciones de motor que incluyen un híbrido y un nuevo modelo ST.

#7

2020 Kia Soul

El Kia Soul incluye gran número de características y valor agregado en su elegante y espacioso diseño de hatchback. Viene con la conectividad Apple CarPlay / Android Auto y una pantalla táctil de 7 pulgadas, y está disponible con opciones exclusivas que pueden obtenerse sin afectar el bolsillo.

#6

2020 Subaru Outback

El refinado y exclusivo Subaru Outback, que es completamente nuevo para 2020, tiene la seguridad, practicidad y conveniencia para las tareas diarias, pero su preparación para el aire libre podría hacer que cualquier fin de semana sea una aventura.

#5

2020 Toyota GR Supra

Con un estilo que rinde homenaje a los Toyota clásicos, y un tren motriz y suspensión totalmente modernos listos para la pista, el nuevo Toyota GR Supra da un guiño a su legado mientras se forja su propio lugar en el mundo del coupé deportivo.

#4

2020 Hyundai Palisade

El SUV mediano de 3 filas de Hyundai es refinado y cómodo, con características como una segunda fila deslizante de un toque y una tercera fila de accionamiento eléctrico que hacen que el interior del Palisade sea especialmente versátil. Además, este SUV está impregnado del fuerte sentido de valor de Hyundai; una amplia gama de conveniencia y características de seguridad avanzadas vienen con esta serie.

#3

2020 Jeep Gladiator

En la carretera, el Gladiator se siente sorprendentemente como un camión, ofreciendo una sólida experiencia de conducción diaria. El Gladiator cuenta con credenciales de doble propósito; es un vehículo todo terreno divertido que puede hacer mucho trabajo pesado.

#2

2020 Chevrolet Corvette

Se garantiza que el nuevo Chevrolet Corvette llamará la atención, y no solo por el aspecto impresionante del automóvil. Con un diseño de motor central por primera vez, este rival superdeportivo está propulsado por un motor V8 de 490 caballos de fuerza que impulsa el 'Vette de 0 a 60 en menos de tres segundos. Sin embargo, lo más impresionante puede ser su precio inicial de menos de $ 60,000.

#1

2020 Kia Telluride

El Kia Telluride es un SUV espacioso y lujoso de 3 filas que combina la funcionalidad y las características de seguridad que las familias necesitan con las comodidades de conveniencia y conectividad deseada. Este nuevo y grande SUV Kia demuestra ser cómodo durante todo el día, con un rodamiento silencioso que recorre millas con facilidad".

Tomado de: Kelly Blue Book


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar