Locutor cubano Yunior Morales enfrenta al régimen: “A mí que me maten, pero basta ya”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de junio de 2022

Article feature image

El locutor cubano Yunior Morales vuelve a las redes sociales con un contundente mensaje para el régimen de La Habana al que ha pedido respuestas y ha calificado como un “gobierno fracasado”.

El comunicador, que transmitió en vivo en medio de las intensas lluvias que han afectado al occidente cubano en los últimos días, aseguró que está cansado de que sigan mintiéndole al pueblo.

“Soy totalmente responsable de lo que escribo y digo”, dejó claro Morales, quien aseguró que ha pedido ayuda para mejorar las condiciones de su casa, sin embargo, las autoridades les han dicho que no tienen solución.

“Responde. Yo te responsabilizo si algo me pasa. Si algo ocurre en mi casa, algo se cae t salgo lastimado yo te responsabilizo, porque no funcionas. Basta de culpar al bloqueo, de culpar a Estados Unidos, el bloqueo es interno”, sentenció.

“Los cubanos de a pie no tienen vida”, enfatizó antes de decir que el nuevo código penal ha sido creado para implantar terror porque tienen miedo.

“A mí que me maten, pero basta ya. He publicado muchas cosas y todas bajo mi responsabilidad y me atrevo porque no veo futuro. Hasta cuándo. Ya es asqueroso verlos hablar de Estados Unidos. No, habla de tu casa. Habla de aquí que estamos muy mal. Ocúpate de aquí”, exigió.


Este locutor, que en oportunidades anteriores ha arremetido contra la dictadura, denunció que esta sí tiene dinero para construir hoteles para el turismo, sin embargo, para mejorar el fondo habitacional del pueblo no.

“Cuba … El gobierno está para servir bien al pueblo y sobra si no funciona. ¡Basta de mentiras que tenemos una sola vida! #Cuba los que decimos la verdad te amamos más”, escribió Morales junto a las imágenes que acumulan más de 20 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Morales ha dejado claro que no le teme al régimen y aseguró que ya perdió lo mas grande que tenía: su madre. “Es demasiado ya. Es demasiado. Me toman por loco, pero estoy muy cuerdo”.

El locutor también hizo alusión al caso de los cubanos encarcelados por unirse a las protestas antigubernamentales acontecidas en Cuba el pasado 11 de julio.

“Vengan con su código penal que no hay miedo”, concluyó el conocido locutor cubano.

“¿Qué Bloqueo llenó a Cuba de turismo extranjero en plena Pandemia?… ¿Cómo entran al país productos para las Tiendas en MLC y se construyen más hoteles todo incluido?… ¿Cuál Bloqueo encarcela, destierra, castiga y divide a las Familias? ¿Quién bloquea la creatividad del cubano y su capacidad para trazar proyectos, negocios, producciones? ¿Quién embarga a la autonomía del cubano y prohíbe su poder adquisitivo?”, cuestionó el comunicador en un comentario de su publicación.

“Así se hace, eres un valiente, bendiciones y que resuelvas amigo y que no te quiten de tu trabajo de TV y locutor, ellos, los dictadores de Cuba acostumbran a estrategias así … destruir la vida de la gente hasta asfixiarlos…”, dijo uno de sus seguidores.

“Te apoyo, yo soy responsable de lo que hablo”. “¡BIEN PLANTADO! carajo...Estoy 100% contigo”. “Eres un guerrero. La estirpe de Maceo”. “Bravo, mi amigo. Muy valiente. ¿Dónde están los periodistas sinceros en Cuba?”, reaccionaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar