‘Lo que sí había en abundancia era licor’, youtuber venezolano vive la ‘coyuntura’ en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de septiembre de 2019

Article feature image

Un youtuber venezolano viajó a Cuba para documentar su experiencia y, en medio de su recorrido, se llegó hasta el emblemático centro comercial Carlos III, en La Habana, de donde salió algo confundido.

El influencer pudo notar que lo único que había en abundancia eran las bebidas alcohólicas, específicamente, Ron Havana Club, al tiempo que se preguntó cómo hacen los cubanos para comprar con un salario básico de 16 CUC al mes.

“El capitalismo es malo, hasta que conoces el comunismo”; “Nunca nadie había hecho un video de Cuba en un market, solo en Venezuela, eres único”; “un cubano entonces gana más que un venezolano actualmente. Que mier-a, así nos tiene

Maduro”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Y eso que fuiste a una de las tiendas más emblemáticas jajajajaja imagínate el resto. Sin comentarios”; “Y pensar que todavía hay gente que creen en el comunismo como la salvación de la humanidad jajajjj”, señalaron otros.

“Oscar, en

Cuba se vive del “invento” y de los cubanos que envían remesas a la isla a sus familiares. Esa es la Economía comunista castrista “robar y vivir pegados a la teta de otros países” lamento mucho ver a Venezuela correr la misma suerte 😢”, agregó alguien más.

“Tengo amigos de Cuba que lloran que quieren regresar a Cuba y que no les gusta Estados Unidos porque se trabaja mucho. Y miro ese vídeo y me pregunto ¿estarán locos?? Saludos Oscar”, siguieron las opiniones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar