Sale a la luz nuevo ron Havana Club Tributo 2019

Sale a la luz nuevo ron Havana Club Tributo 2019

La compañía Havana Club International S.A presentó hoy su ron Havana Club Tributo 2019, cuarta entrega de su lujosa gama de rones ultra-prestige.

Hay solo dos mil 500 botellas disponibles para Cuba y el mundo, de esta nueva edición que tendrá un espacio en el XXI Festival del Habano.

En Havana Club Tributo 2019, se podrá disfrutar de aromas de frutos secos, en especial almendras tostadas, roble altamente evolucionado y sabores sutiles de vainillina, un ron único.

Tributo 2019 rinde homenaje al arte y a la ciencia de la mezcla y tiene la firma de tres generaciones de Maestros que se reunieron este año: José Navarro, Asbel Morales y Salomé Alemán, primera y única mujer de ese selecto grupo.

“Cien por ciento hecho a mano y caracterizado por un largo retrogusto gracias al añejamiento natural, Tributo 2019 se trata de un ron extra añejo, especial para deleitar los sentidos y disfrutar en momentos especiales” afirmó durante una conferencia de prensa celebrada en esta capital Asbel Morales, creador de la bebida.

*Con información de Prensa Latina

0