Lo que pide Marichal en su nuevo tema: ‘Ojalá le cayera ese balcón a Canel o a Raúl’

Lo que pide Marichal en su nuevo tema ‘Ojalá le cayera ese balcón a Canel o a Raúl’

Tras los recientes hechos acaecidos en Cuba, en los que tres niñas perdieron la vida en un barrio capitalino tras un derrumbe, el rapero contestatario cubano Michael Marichal dedicó su más reciente tema musical al suceso.

“Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, ¡el que venga a darme clases de vocabulario hacia Díaz-Canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!”, advirtió el rapero cuando publicó el tema.

“Ojalá que en la cabeza le cayera ese balcón a Diaz-Canel a Raúl Castro a este bandazo y a Alarcón, a Randy Alonso, a Serrano, a Ramiro y a Abel Prieto, ojalá que le cayera encima el PCC completo”, dice el tema.

“Ojalá que un terremoto se tragara Punto Cero, y luego hubiera una réplica en la tumba del cenicero. Ojalá que se conmemorara cada 1ro de enero el día que los dirigentes comunistas se murieron”, agrega.

En redes, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:

Yanay Cuesta: Michael Marichal. Te admiro y te respeto por todo lo que estás haciendo. Eres un hombre de gran corazón. Número uno. Desde Italia un abrazo.

Tania Velázquez: Mi respeto a Marichal por denunciar en sus canciones a ese Régimen Castrista y mis Condolencias a las familias de las víctimas. Pero recuerden hay muchos que no le interesa cambiar nada.

Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, el que venga a darme clases de vocabulario hacia diaz canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!Marti sangra y mucho, le murieron tres hijas cubanas!

Posted by Marichal on Wednesday, January 29, 2020