'Lo que me preocupa es que mi hijo cumple 4 meses y le tocan 2 vacunas', aumenta preocupación en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ernesto Mirabal, realizó una publicación en la que evidencia preocupación por los casos de niños afectados en la isla por la aplicación de una vacuna en mal estado.

"A mi lo que me preocupa es que mi hijo cumple pronto 4 meses y le tocan dos vacunas.. Cómo saber si las vacunas están en buen estado o de dónde son?", escribió Mirabal a través de su cuenta de Twitter, donde recibió respuestas.

"Estoy pidiendo a @MINSAPCuba defina su protocolo hasta que la investigación esté lista. Su nota no menciona nada al respecto. Su demora en declaración oficial me da escalofríos. Nina se debería vacunar con PSR en breve", le dijo uno de sus seguidoras en la mencionada plataforma.

"No lo puedes saber"; "Haga lo que sea para no ponerle ese veneno cubano a su hijo"; "Exige que te muestren el frasco de la vacuna", señalaron otros.

Lo que sucede es que hace pocos días se conoció la lamentable noticia de la muerte de una niña cubana que quedó sin vida después de ser vacunada. Sus Padres conversaron con el presentador antillano Alex Otaola, en su programa ‘Hola Ota-Ola’, y aseguraron sentirse decepcionados del sistema de salud de Cuba.

‘Nadie nos explica nada, solo sabemos que nuestra bebé no está’, dijo la madre de Paloma, mientras el padre estaba ahogado en llanto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar