Lluvia de comentarios para Carlos Otero tras anunciar que sufrió un accidente

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de julio de 2019

Article feature image

El presentador cubano Carlos Otero anunció en sus redes sociales que sufrió un accidente. Se trata de una herida en su pie que lo ha mantenido unos días en reposo en su casa.

“El sábado deben quitarme los puntos y el lunes nos vemos en el show. @haniset91 #family #love #home #florida #reposoabsoluto”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

“Cuídate Carlos y si no te ofendes tú le debes algo al viejo Lázaro, de todas maneras, perdón, báñate con flores blancas, cascarilla, leche y un poquito de colonia. Y mucha vibra pueda para ustedes y que maferefun chango limpie tus caminos. Bendiciones🌹🌹🌹🌹😘”, le recomendó uno de sus seguidores.

“Oye, que bien te atiende...jjjj cuida eso... Saludos”; “Buena recuperación, me encanta tu programa, Carlos, linda pareja”; “Se portaron bien?, enfermo y Enfermera”; “Ponte bien rápido que el programa sin ti está bueno, pero contigo mejor, salud, que Dios te bendiga”, agregaron otros.

“Que te mejores Carlos, saludos a los dos👍👍”, siguieron diciendo sus fans que se han mostrado preocupados por la salud de Otero y por los cuidados que está recibiendo.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar