Llueven críticas a 'famosa' española por regalar gafas y cosméticos a niñas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de agosto de 2019

Article feature image

La artista española Anabel Pantoja, personaje público en su país por ser sobrina de la cantante Isabel Pantoja, recibió muchas críticas tras subir a su muro de

Instagram un video donde aparecía regalando gafas y un ‘creyones’ a dos niñas en Cuba.

En las imágenes, la también colaboradora de programas de corazón etiquetó la marca de los productos que regalaba, que, según ella explica en sus historias de la red social, no había pactado publicitarlas.  

View this post on Instagram

🇨🇺

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel aclaró que no quiso dañar la moral de los menores ni pensó recibir las críticas, en tanto señaló que adora a los niños y que solo quería darles un poco de ilusión con lo que les regaló.

Por otro lado, dijo que eliminó los videos para no afectar la imagen de las niñas a quienes obsequió algunas cositas. A una de ellas le dio unas gafas.  "¿Te las pones, Jessica, para que te veamos?", fueron las palabras de Anabel.

“Pido perdón como español por la vergonzosa imagen de Anabel Pantoja aprovechándose de unas niñas cubanas para promocionar complementos de belleza, reproduciendo el repugnante arquetipo del #WhiteSavior y mostrando una despreciable actitud colonial”, dijo alguien en Twitter sobre lo ocurrido.

"Ojalá las niñas cubanas regalándole un cerebro a Anabel Pantoja"; "Como es

Cuba y están necesitados no pasa nada, que lo hagan en España y graben a menores...", dijeron otros usuarios.

“Y con qué derecho saca la imagen de dos menores? Ahora sus padres tendrían que denunciarlos por derechos de imagen, derecho de privacidad y derechos del menor. ¡Asco de esta sociedad consumista!”, agregaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar