Llueven críticas a canciller cubano tras enviar condolencias a EEUU por muerte de Kobe

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de enero de 2020

Article feature image

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se atrevió, recientemente, a enviar condolencias al pueblo de EEUU por la muerte de Kobe Bryant, algo que le ganó muchas críticas.

“Nuestras condolencias al pueblo de EEUU tras la muerte de Kobe Bryant en fatal accidente de helicóptero. Sean extensivas estas condolencias a los familiares, allegados y seguidores de esta leyenda del baloncesto mundial”, escribió el diplomático en Twitter.

Tras su mensaje, llegaron los comentarios fuertes y merecidos de sus seguidores cubanos:

“¿Y las niñas que fallecieron y su familia quien le envía las condolencias?”; “Que clase de cínicos rendidores son esta gente”; “El cinismo es una característica de los comunistas, sucios mamarachos”, dijeron algunos.

“En toda la faz de la tierra no existe un sistema más putrefacto que ese socialismo, pobres niñas muertas”; “Que hipócritas son los perros estos”; “¿Y las condolencias por las 3 niñas muertas por derrumbe el día de ayer en La Habana vieja?”, señalaron otros.

“¿Y las 3 Niñas

Muertas en La Habana @BrunoRguezP?, ¿para ellas y sus familias no hay condolencias? Es evidente que por nuestras venas no corre la misma sangre, al menos no la de mi mismo pueblo. #Vergüenza”, siguieron respondiendo.

Hacen referencia a las tres niñas que perdieron la vida tras un derrumbe en un barrio de la capital cubana, del que la prensa estatal tardó mucho en hablar.  


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar