Llueven comentarios a Alexander Delgado tras anunciar que compró un auto valorado en $ 320,500

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de octubre de 2019

Article feature image

La imagen, divulgada por la página de Facebook de ‘La Familia Cubana’, llegó acompañada del siguiente mensaje que destapó la polémica y los comentarios de los internautas:

“El nuevo Rolls Royce Wraith de Alexander Delgado está valorado en $ 320,500 #CUBA 🇨🇺”.

“Bello Alex, felicidades espero Otaola no te quiera quitar el carro también...”; “Me alegran tus triunfos, porque te los mereces, pero bájales a las especulaciones por favor. Tienes un público bastante humilde, pero que te sigue, la sencillez es una bella cualidad”, dijeron unos.

“Que chisme!!😡señores él se lo merece, se lo ganó con sus triunfos y sus sacrificios para poder llegar tan alto, te felicito Alexander y que Dios esté contigo siempre en tu vida y tu carrera y sigas triunfando, pon oído sordo a las criticas destructivas y sigue adelante un🤗tus fans🇨🇺”, señaló otro.

“Caballero, al que le tocó le tocó yo me alegro y lo felicito por todos sus éxitos y que le siga yendo bien en su carrera que siga cosechando muchos éxitos y representando a nuestro país y poniéndolo en el lugar que nos tienen”, dijo otro usuario.

“Yo no he visto ninguna publicación de otros artistas que tienen más trayectoria musical y son más famosos, especulando todo lo material que se han comprado o han obtenido, ahora sí he visto trofeos de premios que han ganado en varios eventos realizados. La humildad ante todo señores !!!! Esa es la Clave del Éxito!!! Humildad humildad. Déjense de tanta especulación”, siguieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar