Cubita NOW

Llueven burlas a funcionario del Partido en Pinar del Río por 'su nasobuco Nike'

Por Hervin Salinas - jueves 2 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Robaina, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una interesante denuncia.

“Échate esta talla que TelePinar no te enseña. Visitan en Pinar del Río el “gobernador” y el compañero Mariano Cruz Ledesma, Coordinador para la Construcción del Consejo Popular de Pinar del Río, el nombre del cargo es más largo que lo que hace en realidad y este compañero haciendo gala de la austeridad revolucionaria que los caracteriza, lleva su respectivo “nasobuco” NIKE”, dijo.

“El primero, único y más deportivo de los nasobucos -pase por una tienda NIKE y pida un nasobuco deportivo como el de Mariano- y su respectivo INVICTA dorado caja ´e clavo del exterior”, añadió.

“Los demás directivos de Cuba tienen que coger ideas, que los revolucionarios se adaptan a los nuevos tiempos”, finalizó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Norma Diaz: Parece perro con bozal

Leandro Creed: Mírenle la barriga

Maria Eva Di Cola: ¿Nunca se van a liberar del régimen? ¿Lo intentaron alguna vez?

Yoel Ricardo González: Y el pulover es lacoste o aero por el diseño.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com